jueves, 5 de septiembre de 2013

Capítulo 1~

~Narra Beca~
Niall, Sophia y yo caminábamos por los largos y amplios pasillos de Green Fields, nuestro instituto. Pasamos por delante del gimnasio dónde se encontraban, como siempre, Liam, Zayn, Zac y Gale, supuestamente entrenando, pero se les notaba la rivalidad y el odio en cada jugaba, cada movimiento. En ese momento, Gale se quitó la camiseta y dejó sus músculos al descubierto, demonios, me quedé embobada.
-Beca, cariño, se te cae la baba.-me dijo Sophia.-Mejor no entres, si no te mueres.
-Eres una sagerá'.-le dije.
-Os dejo con vuestros temas de chicas.-dijo Niall entrando en el gimnasio.
-Niall ni se te ocurra abrir la puer...-dije en vano.
-¡Eh, Hale, Benson, entrad!-dijo Gale.
-Beca, ha sido una indirecta, avanza.-me susurró mi mejor amiga.
-¡Hale!-le gritó Zac.-¡A qué no me quitas el balón!
-Bueno, Liam vamos, dejemos a estos.-dijo Zayn marcando una canasta.-Gale, andáte sin rodeos, líate con ella de una puñetera vez.
-Zayn, corazón, el no es como tú.-le dije. Era insoportable este chico. Sólo pensaba en fiestas tras los partidos y en él.
Hizo una mueca y salió afuera con Liam.
-Idiotas.-dije y alguien me rodeó con el brazo. Gale. Por suerte, mis piernas no flaquearon.
-Pasa de ellos.-me susurró y un escalofrío recorrió mi espalda.
Era algo muy incómodo. El hielo lo rompió Sophia, la cuál perseguía a Zac en medio de la cancha.
-¡Zac, te vas a enterar!-le gritó.
Parecían niños pequeños. En cuanto a mí y a Gale, es, conversación y de repente momento incómodo que ninguno rompe. Espero que eso cambie a lo largo del curso.
-Creo que me voy.-dije.-Tengo que darle una cosa a Niall, es un despistado y se la dejó en mi casa.-mentí.
-A la noche te recogemos Zac y yo, a las diez, cena de equipo.-me dijo.
-Vale.-sonreí con una de esas sonrisas tontas que me salen a veces.
Quería ya que fuesen las diez y verle con su traje de fiesta en su coche frente a mi casa.
~Narra Sophia~
-Zac, Hale, os veo luego, adiós.-dijo Liam cogiendo su mochila y poniendo su toalla colgada del hombro.
-¿Vas a ir a la cena?-me preguntó dejando el balón a un lado.
-No sé, me lo pensaré.
-Beca va, y yo también.-dijo haciendo pucheros.
-No puedes ir aprovechándote de la gente con esa cara de niño bueno, pero, está bien, iré,¿dónde es?-dije.
-En casa de Gale, si quieres te recogemos de paso que cogemos a Beca.
-Genial.-le sonreí.
Sonó el timbre, lo que significaba que tocaba baile con algunos de los WildCats, mi hermano, Liam, Zayn y Nicki, la hermana de Beca.
-Beca, ¿dónde estabas?
-Escapando de Gale.-dijo.
-¿Y eso?-reí.
-El aire entre él y yo se estaba calentando.-dijo cogiendo su ropa de deporte de su taquilla.-Y Zac y tú, ¿qué tal?
-¿A qué te refieres con Zac y yo? Si sólo somos amigos, además es el capitán del equipo, se fijaría en Babi, la líder de las animadoras.
-Tú eres su tipo, de momento seréis amigos, luego algo más.-dijo.
-Cambiando de tema, ¿ya solucionaste el problema del baño?-le dije.
-No me cambies de tema Sophia.-dijo.-No, Nicki sigue empeñada en hacer otro y tener cada una el suyo, y yo no estoy dispuesta a poner dinero de mis ahorros, fue mala idea mudarnos a una casa juntas.
-Siempre que no tengas suficiente baño, puedes pedirle a Gale usar el suyó.-bromeé.
-Eres increíble, y nótese el sarcasmo.-dijo riendo.-Hablando de Nicki, ahí está, y tú hermano.
-Ug, por dios.-dije.
Mike Montgomery, nuestro profesor de baile nos puso por pareja, a mí con Liam, no lo conocía ni tenía ganas, según Troian y Shay es muy majo, pero bueno, quemedaiwá. Beca estaba indignada, le tocó con el borde de Zayn. A Nicki con James.
La música comenzó a sonar:
~Breath me in, breath me out~
-Cogéis a la chica por la cintura y la levantáis.-dijo.
-1,2 y 3.-dijo Liam y me levantó con mucha facilidad.
-Me se levantar sola.-le dijo Beca a Zayn a regañadientes.
-Malik, Benson, ¿algún problema? Porque si quieren lo solucionan la próxima semana a la salida limpiando la biblioteca.
-Pero...-dijo Beca.
-Ni peros que valgan señorita Benson.-dijo.
-Mira lo que has conseguido.-le dijo a Zayn.
-¿Qué coño si fuiste tú,preciosa?
Liam y yo intercambiamos una mirada, ¿Zayn le llamó preciosa a Beca? De lo ligón que es se lo dice a todas.
-No me llames preciosa.
-Sí te ha gustado.
-Cállate Malik.
El día se pasó rápidamente, bailar con Liam no fue nada desastroso, pero Beca no opinaba lo mismo respecto a Zayn, me la imaginaba la semana que viene, con un plumero limpiando todos los estantes, y Zayn, como siempre sin hacer nada. Me comencé a arreglar, era mediados de octubre, así que opté por un vestido coral y unas medias. Nada más peinarme, llamaron a la puerta.
-Sophia.-dijo Zac y lo agarré por el antebrazo.
Iban los dos con traje, les favorecía un montón. En media hora ya estábamos en la casa, dónde se encontraban Nathan, Niall, Selena y Babi.
Era extraño, nuestras mejores amigas y mi mejor amigo estaban en los WildCats y Beca y yo en el equipo rival, a veces, me pregunto como sería estar en el otro bando.
~Narra Gale~
Hoy, como me llamo Gale Hemsworth, iba a conquistar a Rebecca Benson Parker, lo tenía claro.
-¿Quieres?-le ofrecí.
-¿Qué es?-dijo.
-Vodka de caramelo, ¿o no bebes?-le dije.
-Solo un poco.-dijo arrebatándome el vaso.
Se lo bebió todo de un trago y cogió más.
-Beca, deja de beber, bailemos.
-A la mierda bailar.-dijo tirando de mi brazo y me besó. La agarré por la cintura y la acerqué a mí.-Vayamos al dormitorio.
-Beca, estás borracha, no.-dije.
-No lo estoy.-dijo como una niña pequeña.
La llevé a mi habitación y la arropé. Se quedó sopa al instante.
-Quédate.-me dijo.
-Tengo que atender al resto.-le dije.
-Estarán durmiendo.-dijo.
-Bueno, me quedo.-dije. Era imposible resistirse a sus encantos aunque estuviese borracha.
~Narra Zac~
Sophia y yo estábamos un poco borrachos, muy poco. Estaba haciendo cada movimiento con sus caderas, que le ponía a cualquiera. Le robé un beso y ella se rió y me lo devolvió.
-Estoy cansada.-me susurró.
-Ven, vamos a dormir.-le dije.
Subimos a la planta de arriba y entramos en un dormitorio.
-No quiero sonar descarado, pero, ¿vas a dormir con ese vestido?
-Que va.-dijo riendo. Y se lo quitó tan pancha delante mía, quedándose en ropa interior.
-Buenas noches.-le besé la frente y me dirigí a la puerta.
-Quiero que duermas conmigo.-dijo dando palmadas a su lado.
-Está bien.-dije riendo.
-Pero Zac, quítate el traje.-dijo quitándome la corbata y besándome.
La abracé por la cintura y nos quedamos dormidos.
~Narra Sophia~
Me desperté con un dolor de cabeza increíble. Noté una mano en mi cintura. Era Zac. ¡Y estaba en ropa interior y yo también! No, es imposible, no...no me pude acostar con él, no y no, rotundamente no. Quité su mano y me vestí rápidamente. Comencé a buscar a Beca desesperadamente y encontré a Niall.
-Niall,¿dónde está Beca?
-Se acaba de ir con la misma cara de trauma que tú.
-Me tengo que ir.-dije.-Dile a Zac y a Gale que nos teníamos que ir.
-¿Por?
-Ya sabes, invéntate algo.-le dije y salí corriendo.
Cogí mi teléfono móvil y marqué el número de Beca.
-Vamos contesta...-murmuré.
-¿Sí?-respondió. Al fin.
-¿Dónde te has metido?Tía, aparecí durmiendo con Zac...
-¿Qué lo has hec...?-la interrumpí.
-Ese es el problema que no me acuerdo. ¿Y tú y Gale?
-Me quedé dormida con el vestido, supongo que no.-dijo.
-¿Dónde estás?-le pregunté.
-En casa, Nicki sigue durmiendo como un ceporro.-dijo.
-Yo no sé cómo narices llegar a casa.-dije.
-Haz auto stop.-rió.
-¿Señorita?-me preguntó una voz masculina procedente de un coche que se estacionó frente a mí.
-Beca, te dejo, me acabo de encontrar con...


"¿A qué te refieres con Zac y yo? Si sólo somos amigos, además es el capitán del equipo, se fijaría en Babi, la líder de las animadoras."-dijo la morena.
"Tú eres su tipo, de momento seréis amigos, luego algo más."-le respondió su mejor amiga.

Espero que os guste el primer capi de mi nueva nove, dos comentarios en mi blog, sin cuenta podéis comentar igualmente, un saludo, Sophia.




6 comentarios:

  1. Oh my good! Next! Subiras oí??:333
    Me encanta, es geniiall! No tardeees pleease o me da un Heart attack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun no sé, lo he empezado pero como lo quiero hacer largo a lo mejor lo subo mañana a la mañana :3
      Muchas gracias por comentar! :D

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Seguramente lo suba mañana a la mañana, ¡muchas gracias por comentar! :33

      Eliminar
  3. Siguiente que me desespero

    ResponderEliminar