viernes, 6 de septiembre de 2013

Capítulo 2~

-¡Sean!¡Maldito susto me has dado!-grité.
-Sube.-dijo.-Veo que te alegras de verme, ¿qué le supone que haces a las...-miró su reloj de muñeca.-nueve de la mañana caminando por las calles de Bradford con ese vestido?
-Vengo de casa de Gale.-dije.
-¿Qué, qué?-preguntó gritando.
-Era una cena de equipo mal pensado.-dije.
-No te creo.-me dijo.
-Sean, ¡eres mi mejor amigo y parece que no!
-Te estoy protegiendo.
-¿De qué?
-De que te lastimen como me ocurre a mí. La chica de mis sueños, mi madre dice que nunca se lo diga.
-Sean por favor, ya soy mayorcita.
-Lo único que intento es protegerte Sophia, y actúas como si no lo supieses.
-Yo se que me proteges, desde que yo tenía cinco años y tu seis, ¿crees que no lo sé? Anda ya, ¿acaso no recuerdas cuando entre en secundaria y sólo te conocía a ti? No me dejaste de lado, estuviste conmigo hasta que conocí a Beca y a su hermana Nicki. Solo os tengo a James, a Beca y a ti, lo que menos quiero en este mundo es perderte.
-¿Y a Zac?
-¿Cómo sabes lo de...-dije.
-Para ser mejores amigos parezco invisible, me enteré por Niall, pues sí, resulta que un oponente me lo cuenta y no "mi mejor amiga".-hizo comillas en lo último.
-Sean, ¿a qué viene esto?-dije a punto de llorar.
-¿Es que no sabes que estoy enamorado de ti?
-Sean, yo...
-No te preocupes, sabía que no sentías lo mismo, ¿sabes que me dijo mi madre?
Negué con la cabeza y él pareció no advertirlo.
-Que me romperías el corazón.
-Sean, yo te quiero...-dije mientras las lágrimas resbalaban por mis mejillas.~Pero no de la misma forma que tú a mí...~
-Te llevo a casa.-dijo serio.
El camino fue silencioso. Bajé del coche y me puse de su lado de la ventanilla y él la bajó.
-Respecto a lo que acaba de ocurrir..
-Sophia, ni te molestes, no hablemos de ello.-dijo y, al instante, subió la ventanilla.
Mi mejor amigo, ¿debería decir ex? Acababa de perder a una de las personas imprescindibles de mi vida.
Entré en casa llorando.
-¿Sophia dónde coño has estado?-dijo mi hermano agarrándome del brazo.-¿E..estás llorando?
-¿Sabes dónde he estado?En el peor momento de mi vida.
Subí rápidamente a mi cuarto y me encerré en él, no tenía ganas de hablar con nadie ni hacer nada. Saqué mi block de dibujo de debajo de la almohada junto a unos lápices y comencé a dibujar.
~Narra Beca~
Eran las once y media de la mañana y hacía mucho más frío de lo normal. Me encontraba en la cocina preparándome un zumo de naranja.
-Beca, ¿dónde has dormido?
-En casa de Gale.-dije.-Tranquila, no ha ocurrido nada, también estaban Sophia y Zac.
-Ya lo sabía.-dijo.
-¿Entonces para qué me preguntas?
-No sabía si mentirías o no, me lo contó Babi, y creo que no está de acuerdo de que te beses con su hermano.
-La opinión de Bárbara sabes que me da igual.-dije.
-Beca, ten cuidado, todos sabemos como es Gale.-me dijo.
-No es como pensáis, es muy agradable.
-Si te hace daño, te juro, que le dejo sin hijos.
-Nicki, por dios eres muy agresiva.-reí.
-Ya sabes que yo hago cualquier cosa por ti.-me abrazó.
Mi relación con Nicki era extraña. No hay día en el que no discutiésemos, pero siempre me sacaba una sonrisa.
Mi teléfono comenzó a sonar. Era Gale, quizás quiere explicaciones de porqué me he ido.
-Hola Gale.
-Ya me dijo Niall que Sophia y tú os habíais ido a casa. Por cierto, dice Zac si sabes dónde está Sophia, no responde al móvil.
-¿Sophia? Hablé hace dos horas y media con ella.-dije confusa.-Quizás se está duchando y no lo oye, voy a su casa.-Adiós.
-Sobre lo ocurrid..-colgué y salí corriendo hacia casa de mi amiga.
Corrí lo más rápido que me permitían mis piernas, timbré y me abrió James.
-James, ¿está Sophia?
-Está en su cuarto, entró llorando a casa, no sé que ha pasado, pero quién le haya echo esto se va a cagar.
-Voy a arriba.
Subí las escaleras de mármol de la casa, recordando como jugábamos con 11 años a las cartas en ellas y James siempre venía a molestar. Peté en la puerta.
-Sophia Grace Hale, abre la puerta.-dije.
-James no tengo ganas de hablar.-dijo.
-Lo siento, pero desde hace casi 19 años me llamo Rebeca, pero me llaman Beca, no se como lo ves.-dije.
Entreabrió la puerta. Tenía los ojos rojos, eso significaba que llevaba tiempo llorando.
-Pasa...-dijo con un hilo de voz.
-Sophia, ¿qué ha pasado?
-Es por Sean, cuando hablamos a la mañana me lo encontré y empezamos a discutir y m-me dijo que me quería.-dijo sollozando.
-Niall también me quiere, y yo a él.
-No de esa forma. Me dijo que le gustaba y que le rompería el corazón, y creo que no me querrá volver a ver. Me siento una persona horrible.
-Sophia, esto se va a arreglar, Sean está confuso, yo a veces me preguntaba si me gustaba Niall, estaba siempre con él, pero dale tiempo, le pasará.
Me abrazó como una niña pequeña.
-No sé que haría sin ti, Beca.-dijo secando sus lágrimas.
-Ahora levántate, tenemos que ir a hablar con los chicos.
-Yo estoy muy asustaba por Zac...
-Lo consideraría un cabronazo si se aprovechase de ti cuando estabas borracha.
-Crucemos los dedos...-musitó levantándose de la cama.
Bajamos a la planta principal y James estaba en el salón.
-¡Sophia!¿Estás bien?
-Sí, no fue nada, no te preocupes.
-¿Qué no fue nada? Entraste llorando, y pocas veces lloras. ¿Qué pasó?
-Pues...es que...bueno...
-Sophia, díseo o se lo digo yo.-comenté.
-Es Sean, me dijo que le gustaba y estuvimos discutiendo, he perdido a mi mejor amigo.
-Se va a enterar.-dijo.
-¡James, para!
-Se merece una buena paliza.
-No quiero que Liam te eche del equipo por pelearte con un compañero. Por favor.
Vaciló por unos instantes.
-Está bien, pero que ni se le ocurra acercarse a ti, o no respondo.
-James, tranquilo.-esta vez fui yo la que hablé.
-¿Adónde váis?
-A ver a Zac y a Gale.
Se abrazaron y luego James me abrazó.
Fuimos andando hasta la cancha del barrio, y allí estaban Zayn, Gale, Zac, Liam, Nathan, Troian, Sasha y Shay.
-Gale, ¿podemos hablar?
-Claro, total, para volverles a dar una paliza.
-Sueña Hemsworth.-comentó Zayn.-Y tú Benson, más te vale dejar como una patena la biblioteca, porque yo no pienso limpiar por algo que no hice.
-Si no cogieras se optativa música no hubiera ocurrido esto.-le espeté.
-Déjale Beca, ven.-dijo Gale agarrando mi mano.
Nos sentamos en un banco al lado de la cancha.
-Sobre lo de ayer, te dejé antes con la palabra en la boca. ¿Qué ibas a decirme?
-Ahora es más fácil que por teléfono.
Se acercó a mí y me dió un beso en los labios. Nos separamos al oír un golpe contra la canasta. Fue Zayn, se fue con el puño sangrando.
-Joooder.-dijo Gale alargando la "o".
~Narra Zac~
Sophia se estaba acercando a mí pero Liam se paró a saludarla y eso no me gustó nada.
-Zac.-sonrió al verme.
-Hola preciosa.-dije y pude notar su rubor subiendo por sus mejillas.
-Tenemos que hablar.-dijo.-Hoy a la mañana, cuando me desperté estaba en ropa interior y no recuerdo absolutamente nada, entonces, quiero saber...
-Sophia.-dije agarrando sus mejillas.-Jamás te haría nada estando tú borracha.
-No sabes el alivio que me has dado.-dijo y me abrazó.
Se veía tan fuerte y a la vez tan frágil, que le correspondí al abrazo.
Levantó su cabeza y se acercó a mis labios, notaba su respiración entrecortada en mis labios y la besé. En ese momento se paró el tiempo, estábamos ella y yo y nadie más.


"Sean: No te preocupes, sabía que no sentías lo mismo, ¿sabes que me dijo mi madre?
La chica negó con la cabeza y él pareció no advertirlo.
-Que me romperías el corazón."

Hasta aquí el capítulo 2 amores, tres comentarios y el siguiente :)

4 comentarios: