miércoles, 11 de septiembre de 2013

Capítulo 3~

El fin de semana se había esfumado rápidamente y ya era lunes. El frío londinense acechaba por mi ventana. Decidí abrigarme a arriesgarme a pillar un constipado de aúpa.
-Sophia, baja.-gritó mi hermano.
Cogí mi mochila y bajé las escaleras a zancadas.
-Menos mal que tienes cabeza y te abrigaste.
-Gracias, lo considero un alago por tu parte.
-Vamos, o llegaremos tarde. Beca, Nicki, Niall y...
-Sean.-dije firme.
-Nos esperan enfrente de Brandy's, ya sabes la cafetería...
~La cafetería en la que Sean y yo pasábamos horas riendo y tomando café con espuma, sí esa misma, cómo no saber cuál es, si estuve un cuarto de mi vida en ella.~
-Ayer vi a un sapo en el garaje.
Volví a la realidad.
-Sí,sí,yo también.-dije sin saber de lo que estábamos hablando.
-¡Sophia!¡No tenemos garaje!
-Perdón James, no estaba atendiendo.
-Sé que pensabas en Sean, pero lo mejor que debes hacer es pasar de él...-le interrumpí.
-Sí,sí, y que se le pase.
-Hazlo por ti, piensa en ti y no en los demás esta vez.
Vacilé unos instantes, asentí, y seguimos caminando.
-Beca.-la abracé.-Hola Nicki.-sonreí y también la abracé.-Nialler.
-Hoy Beca no está de humor por lo ocurrido con Malik.-me informó Nicki.
-Tiene un humor de perros.-masculló Niall y ella le propinó un ligero codazo en el antebrazo.
-Déjales, es mentira.-dijo.-Sólo que no estoy a la favor de limpiar con Zayn.
Sean caminaba al paso de Niall y James, mientras que nosotras íbamos a escasos pasos por delante. Me invadían las ganas de chillarle y que me dijese que no le gustaba que era una broma, pero sabía que no iba decirme eso.
Llegamos al instituto y nos fuimos junto a Shay y Troian mientras que Nicki y Sasha se iban con  Bárbara y Selena.
-¿Desde cuándo se llevan bien ellas con Nicki y Sasha?-preguntó Shay.
-Ni idea.-comentó Beca.
-A los BlueWaves no les hará ni una pizca de gracia ver a la líder de sus animadoras y a la hermana del capitán con dos de los WildCats.-dijo Troian.
Nos dirigimos a clases de baile y Zayn llevaba un cabestrillo en todo el brazo derecho.
-Señorita Benson.-comentó Mike.-Debido a que su compañero Zayn Malik tiene una lesión en el brazo derecho, y resultaría injusto que usted limpiase sola, el castigo se aplaza por, señorito Malik, ¿cuándo estará bien?
-Buff.-dijo rascándose la nuca con el otro brazo.-Años quizás, diría siglos pero sonaría brutal...
-No se haga el chistoso, seguramente para el mes que viene y no crean que me olvido, bueno, Beca ayude a Zayn a hacer calentamientos ya que no puede bailar, Payne usted con Hale, y Hale con Benson.
-Esto de tener a los hermanos Hale y Benson en el mismo grupo me hace un lío...-murmuró Mike y no pude reírme un poco.
-Tú no te rías.-me dijo Beca.-Si supieras que tortura es esta de aguantar a Zayn.-dijo, y se dirigió al otro lado del gimnasio.
-Hola Liam.-sonreí.
-Sophia.-sonrió.-¿Te apetecería ir a comer juntos al salir de clase?
-Claro, encantada.
Mike nos mandó bailar salsa, fue absolutamente gracioso.
-¿Cuándo empieza la temporada?
-En diciembre, al igual que la llegada de nuevos jugadores y animadoras al equipo.
-Se rumorea la llegada de un nuevo equipo al instituto, no sé si es cierto.-dije mientras Liam me hacía girar.
-También lo he oído, pero creemos que vendrán jugadores, y ya tenemos fichado a...-dijo pero paró.
-Tranquilo, somos amigos aunque sea del equipo rival. Además algunas de mis mejores amigas, mi hermana y mi mejor...son de vuestro equipo, jamás haría algo así.
-Bueno, confío en ti.-dijo y prosiguió la frase.-Tenemos un fichaje de Doncaster y vosotros, los BlueWaves uno de Cheshire, dicen que ambos son grandes jugadores de baloncesto.
-¿Cheshire? Dicen que los jugadores de allí son como leyendas.
-¿Insinúas que son mejores que nosotros?-rió.
-¿Qué los WildCats o los BlueWaves?-reí.
Mike nos interrumpió.
-Hale, Payne,¿comentando sobre la salsa? Hombre gracias, en diciembre me dais vuestro trabajo, no os teníais que molestar.
-Estoy en mala racha.-dije.
-Eso es KARMA Hale.-gritó Beca.
~Narra Beca~
-¿Por qué narices te hiciste esto?-dije señalando su muñeca.
-Beca, déjalo, no lo entenderías.
-¿Eso por qué hoy no tenías ganas de limpiar y lo quieres aplazar?
-Beca, ¿cómo cojones quieres que te diga que...
-Eso es KARMA Hale.-grité ya que acababa de oír a Mike castigarles.
-Perdona, ¿qué decías?
-Que me ayudes a levantarme.
-Relaaaaja muchacho.
-Con esto termina la clase de hoy.-finalizó Mike.
Sophia, Nicki y yo nos dirigimos a los vestuarios.
-¿Así que trabajo con Payne, no?-dijo Nicki abriendo su taquilla.-Es un chico increíble.
-¿Insinúas algo Benson?
-Para nada.-rió.
-Nicole Louise Benson no te rías de desgracias ajenas.-comentó Sophia.
Petaron en el vestuario mientras me ataba los cordones de mis vans, era Gale.
-¿Quieres?-dijo enseñándome una barra de chocolate con oreo.
-No juegues con mis sentimientos.-dije.-Si te lo vas a comer hazlo ahora.
Se acercó y me dio la mitad.
-Contenta.-rió.
-Me conformaba con menos.-reí y me miró resignado.
-Ven, ahora tengo entrenamiento, quiero que me veas.
Miré a las chicas y Sophia arqueaba las cejas y mi hermana no se veía muy feliz de que fuese con él.
¿Le gusta Gale? No, es imposible, me lo hubiera dicho.
~Narra Nicki~
No me gustaba mucho la idea de que Gale estuviese con mi hermana. Se les ve felices, pero no me fío de él. No me gusta, pero me gustó, y salí con él, pero cuando llevas mucho tiempo con él, te das cuenta de lo que tontea con las demás. Pero yo soy quién para juzgar las decisiones de mi hermana.
-¡Nicole!-gritó Niall.
-No me llames así, todos me llaman Nicki excepto, Ella Montgomery, la de teatro.
-¿Te apuntaste?
-Para el próximo semestre, necesito puntos en arte y baile.
-Entonces estás en mi grupo de teatro.
-¿Qué, qué?
-Creo que serás al único que conozcas. Bueno, y a Bárbara.
-Somos amigas.
-¿Desde cuándo animadoras rivales se llevan bien?
-Ya ves, estoy pensando hacer pruebas para los WildCats.
-Pero, entonces Zac tendría que daros una de las nuestras, Selena es la hermana de Zac, Babi de Gale, y Beca mi mejor amiga.
-Sólo queda...
-Sophia.
-Pero están saliendo Zac y ella...
-Y Sasha también se quiere presentar.
-No creo que Sophia y Beca les guste eso.
-No entiendo porqué, sus mejores amigas están en mi equipo.
-Yo de ti lo hablaría con Beca y Sophia.-sonrió.
-Me estoy haciendo un lío. Quiero a mi hermana, pero quiero estar en ese equipo.
-A veces, lo que te hace feliz, no es lo mejor.
-A mi no me vengas con...-me dio un beso.
-Lo siento, me voy a comer, adiós Nicole.-dijo y se fue corriendo.
-¡Pero qué me llames Nicki!
Le agradezco a Niall que añadiese otro nudo al cordón. La broma es que me gustó el beso, y mucho.


             "-No entiendo porqué, sus mejores amigas están en mi equipo".-dijo Nicki al irlandés.

6 comentarios: